Envío y entrega de compras online

Los productos se enviarán a la dirección proporcionada por el usuario nuestro sitio web al momento de la compra. El costo de envío se calculará en función de la dirección de entrega y del peso del producto. Los valores de despacho son de acuerdo a lo establecido por nuestro proveedor de servicio de envío Correos de Chile o Sendi.

Establecemos plazos de entrega, los que son indicados al momento de la compra en nuestro sitio web. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los retrasos causados por el proveedor de servicios de envío.

El cliente es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa. Si el paquete es devuelto a nuestra tienda debido a una dirección incorrecta o incompleta, el usuario será responsable de los costos de reenvío.

Si el paquete se pierde durante el envío, haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no podemos localizar el paquete, proporcionaremos un reembolso completo al usuario.

 

Para realizar cambios de tus compras físicas en tienda:

– Debes dirigirte a la tienda

– Es necesario presentar boleta o ticket de cambio.

– El plazo para cambio es de 60 días desde la fecha de emición de la boleta.

– El producto debe estar sin uso, limpio y en perfecto estado.

– Debe tener sus etiquetas en perfectas condiciones de fábrica.

 

Para realizar cambios de tus compras online:

Puedes dirigirte a alguna de nuestras tiendas

– Es necesario presentar boleta o ticket de cambio.

– El plazo para cambio es de 60 días desde la fecha de entrega del producto.

– El producto debe estar sin uso, limpio y en perfecto estado.

– Debe tener sus etiquetas en perfectas condiciones de fábrica.

-Si no puedes dirigirte a una de las tiendas, puedes comunicarte al número de teléfono de postventa +56996318364 confirmar disponibilidad de stock y enviar el producto a nuestra bodega ubicada en Rondizzoni # 2638, Santiago, con cargo al cliente y nosotros enviaremos el producto de cambio con cargo nuestro. Igualmente tienes un plazo de 60 días desde la fecha de entrega del producto. El producto debe estar sin uso, limpio y en perfecto estado. Debe tener sus etiquetas en perfectas condiciones de fábrica.

-Todos los cambios, ya sea tienda y online están sujetos a disponibilidad de stock.

 

Políticas de devolución para compra en tienda y online

– Puedes hacer uso del derecho a retracto a través de nuestro número telefónico de postventa +56996318364.

– El plazo de devolución de productos comprados en tienda son 10 dias hábiles desde la fecha de compra indicado en la boleta.

– El plazo de devolución de productos comprados online son 10 dias hábiles desde la fecha de entrega.

– Una vez expirado el plazo, NO se realizará devolución de dinero, solo cambio de producto.

– La devolución del dinero en caso que corresponda y cumpla con lo indicado en los apartados anteriores, se realizará dentro de un plazo de 10 dias hábiles  con transferencia bancaria al cliente.

– No se podrá ejercer este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor como uso, lavado ó malas condiciones en general.

– El cliente es responsable de los costos de envío de la devolución

Compras en ecommerce

-Por compras realizadas a través de ecommerce (Falabella, París u otros) Debes contactarte con el comercio al que compraste y hacer el cambio ó devolución directamente con ellos.

 

 

 

 

Fecha de última actualización: 18 de abril 2024