Prendas atemporales, femeninas y elegantes.
Diseñadora chilena, con importante trayectoria en el mundo de la moda nacional, en donde colaboró para grandes marcas y estuvo a cargo de importantes campañas icónicas en moda.
En el año 2018 crea la línea de ropa femenina Mom Chic fundamentada en prendas básicas, femeninas, hechas a mano, atemporales, confortables y elegantes, en donde la calidad ha sido el resultado de su constante preocupación durante todo el proceso productivo que se desarrolla en fábricas nacionales.
Inspiración
Nos inspiramos en mujeres reales y activas, que necesitan una prenda que les entregue estilo pero a la vez comodidad. Una mujer que se siente cómoda y guapa con su vestimenta, es una mujer que proyecta seguridad.
Nuestro Objetivo
Crear prendas que sean atemporales y transversales, alejándonos de lo instantáneo y desechable, lograr que con una misma prenda y solo cambiando accesorios puedas pasar de un estilo diario a un look de impacto.
NUESTRO COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD
Enfocarnos en una moda atemporal y prendas que perduren en el tiempo es solo una parte de un compromiso sustentable, la selección de nuestros proveedores es un punto clave y es por eso que nuestro mayor proveedor textil en Denim se encuentra alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Entre sus acciones para conseguir una producción más amigable con el medio ambiente, incluyen políticas de reforestación, ejercen el upcycling, implementan ahorro de energía en toda la cadena de producción textil. Sus telas Denim son 0% anilina, mantienen reducción de un 75% en el consumo de agua en producción y además realizan tratamiento de aguas residuales.
Los talleres de producción en Chile quienes arman nuestros diseños, cumplen con la normativa legal en cuanto a un trabajo digno.