Políticas de Cambio:

  • Es necesario presentar boleta o ticket de cambio.
  • El plazo para cambio es de 60 días desde la fecha de emición de la boleta.
  • El producto debe estar sin uso y en perfecto estado.
  • Debe tener sus etiquetas en perfectas condiciones de fábrica.
  • Para el cambio de compra online debes comunicarte al teléfono número +56996318364 confirmar disponibilidad de stock y enviar el producto a nuestra bodega ubicada en Rondizzoni # 2638, Santiago, con cargo al cliente y nosotros enviaremos el producto de cambio con cargo nuestro.
  • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

 

Políticas de devolución:

  • El plazo de devolución de producto son 10 dias hábiles desde realizada la compra.
  • Una vez expirado el plazo, NO se realizará devolución de dinero, solo cambio de producto.
  • La devolución del dinero se realizará dentro de un plazo de 10 dias hábiles  con transferencia bancaria al cliente.
  • No se podrá ejercer este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

 

 

 

IMPORTANTE

  • Por compras realizadas a través de ecommerce (Falabella, París u otros) No se hacen devoluciones, solo cambios de tallas.