Políticas de Cambio:
- Es necesario presentar boleta o ticket de cambio.
- El plazo para cambio es de 60 días desde la fecha de emición de la boleta.
- El producto debe estar sin uso y en perfecto estado.
- Debe tener sus etiquetas en perfectas condiciones de fábrica.
- Para el cambio de compra online debes comunicarte al teléfono número +56996318364 confirmar disponibilidad de stock y enviar el producto a nuestra bodega ubicada en Rondizzoni # 2638, Santiago, con cargo al cliente y nosotros enviaremos el producto de cambio con cargo nuestro.
- Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Políticas de devolución:
- El plazo de devolución de producto son 10 dias hábiles desde realizada la compra.
- Una vez expirado el plazo, NO se realizará devolución de dinero, solo cambio de producto.
- La devolución del dinero se realizará dentro de un plazo de 10 dias hábiles con transferencia bancaria al cliente.
- No se podrá ejercer este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
IMPORTANTE
- Por compras realizadas a través de ecommerce (Falabella, París u otros) No se hacen devoluciones, solo cambios de tallas.